Buscar

La Fundación NovaGob presenta el programa preliminar del X Congreso de Innovación Pública

NovaGob 2023, que se celebrará en La Nave (Madrid) los días 7 y 8 de noviembre, se presenta como la edición más importante del Congreso de Innovación Pública, con más de 130 ponentes y medio centenar de sesiones dedicadas a la innovación pública desde múltiples perspectivas

Madrid, 12 de septiembre – La Fundación NovaGob presenta hoy el programa preliminar del X Congreso de Innovación Pública NovaGob 2023 que se celebrará los días 7 y 8 de noviembre en el espacio La Nave en Madrid. Está co-organizado con el Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Talento, que ejerce además de entidad anfitriona del Congreso, así como con la Comunidad de Madrid y la Universidad de Alcalá.

En este sentido, el impulso que ha prestado el Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid a través de la Dirección General de Planificación de Recursos Humanos y Madrid Talento, ha sido fundamental para traer este evento al lugar donde nació el proyecto de innovación pública de NovaGob, así como para fortalecer uno de los ejes fundamentales del Congreso desde su primera edición en San Cristóbal de La Laguna: el talento, el valor de las personas como motores de la transformación y la mejora de las Administraciones, los servicios públicos y, en definitiva, los avances de la sociedad. 

El X Congreso de Innovación Pública NovaGob 2023 se acerca y promete ser el más grande hasta la fecha con más de 45 sesiones programadas para explorar diversas facetas de la innovación en el sector público. La directora de la Fundación NovaGob, Loredana Stan, se ha mostrado “entusiasmada” por la presentación de este programa preliminar y ha declarado que el equipo organizador está “muy emocionado” por “poder compartir un adelanto de lo que puede esperar nuestra Comunidad y todas las personas asistentes en este evento referente en el ámbito de la innovación pública”.

A medida que nos acercamos a la fecha del evento, esperamos que el X Congreso de Innovación Pública NovaGob 2023 inspire a las personas innovadoras del sector público y fomente nuevas colaboraciones y soluciones que beneficien a la sociedad en general y para ello, además del programa completo, aún reservamos algunas sorpresas que anunciaremos en las próximas semanas”, ha concluido Stan.

Por su parte, el director general de Madrid Talento, Antonio Sánchez, ha destacado que un congreso de esta relevancia para la administración se celebre en nuestra ciudad; lo que permitirá dar a conocer y poner en valor importantes iniciativas desarrolladas por el Ayuntamiento de Madrid.

Los días 7 y 8 de noviembre de 2023, La Nave de Madrid será el epicentro de la innovación pública, donde se reunirán líderes y profesionales de referencia para compartir los proyectos que se están desarrollando y reflexionar sobre las principales tendencias en la materia. El programa preliminar, aunque aún no revela los nombres de los ponentes, ofrece más de 15 horas de contenido de alta calidad que abordará desafíos y tendencias clave en el sector público basados en los 10 Propósitos que guían este año el Congreso NovaGob, con el talento como eje transversal que implica a todos los temas.

El período de inscripción ya está abierto, a un precio reducido hasta el 1 de octubre, para aquellas personas interesadas en participar en este congreso en el que el aprendizaje, el fortalecimiento de las redes de profesionales innovadores, las oportunidades para la colaboración y el talento, como elemento vertebrador, tienen el protagonismo de este espacio. Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace.

COMPARTE:

NOTICIAS RELACIONADAS