Buscar

Ramón Gavira Sáenz

Ramón Gavira Sáenz es el Socio Fundador de SAGA SOLUCIONES, una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada al desarrollo tecnológico de soluciones de Gestión de Contenido, Comunicación y Transformación Digital.

A lo largo de su carrera profesional, Ramón ha desempeñado una variedad de roles, combinando la consultoría de negocios con la experiencia tecnológica, brindando sus servicios tanto a administraciones públicas como a grandes empresas. En los últimos años, ha liderado proyectos relacionados con el desarrollo de Plataformas para Portales Municipales, la creación de Herramientas de Gestión de Boletines Oficiales y la implementación de sistemas Headless CMS.

Ramón forma parte del consejo asesor de la herramienta OpenCms y ha sido ponente en las últimas ediciones del Congreso Mundial OpenCms Days, celebrado en Colonia, Alemania.

En cuanto a su formación académica, además de completar varios cursos en línea, Ramón Gavira Sáenz es Ingeniero de Software graduado en la ETSII (Sevilla, España) y posee un Master en Administración de Empresas otorgado por la Escuela de Organización Industrial (Sevilla, España).