Buscar

#Novagob2022: Ampliamos el plazo de inscripciones con cuota reducida hasta el 30 de septiembre

A falta de un mes para la inauguración del IX Congreso de Innovación Pública, que se celebrará los días 20 y 21 de octubre de 2022, se han superado las 350 inscripciones para asistir al Palacio de Congresos de Cádiz.

Tras la presentación del programa de esta novena edición se ha generado mucho interés en el ecosistema de innovación pública en España respecto al Congreso, lo que ha servido para atraer a una importante cifra de asistentes que acudirán a Cádiz durante los dos días que dura #Novagob2022.

Además de todo lo publicado en el programa hasta el momento, quedan algunas sorpresas por desvelar para tratar que esta edición, la del reencuentro presencial tras dos ediciones online a causa de la pandemia, sea de nuevo un éxito.

Tenemos la certeza de que el nivel de las personas ponentes y la calidad de las ponencias, mesas redondas, desafíos en 10 y demás formatos van a dar grandes resultados, y queremos complementarlo con una asistencia espectacular en cada sala del Palacio de Congresos, para hacer de #Novagob2022 un encuentro inolvidable.

Para contribuir a ello y para celebrar vuestra acogida, hemos decidido ampliar el plazo de inscripción con cuota reducida hasta el 30 de septiembre. Si bien las cuotas son económicas, queremos facilitar al máximo que nos acompañen todas las personas interesadas en la innovación pública y la mejora de las Administraciones y que tengan la oportunidad de reunirse en un marco único como es Cádiz y en unas fechas ideales para disfrutar no solo del evento, sino también de la ciudad.

Todo esto es posible gracias al impulso de las entidades coorganizadoras (Diputación y Ayuntamiento de Cádiz, Instituto Andaluz de Administración Pública, Federación Andaluza de Municipios y Provincias y Fundación Democracia y Gobierno Local) y de las entidades patrocinadoras y colaboradoras. Pero nada sería posible sin el interés y la ilusión de nuestra Comunidad, que hace cada año un poco más fuerte nuestra cita con la innovación.

¡Contamos con vuestra presencia! #EsNuestroMomento

 

Si aún no te has inscrito, puedes hacerlo aquí.

El programa está disponible en este enlace.

COMPARTE:

NOTICIAS RELACIONADAS