Buscar

Empresas líderes apuestan por el Congreso NovaGob para dar a conocer las últimas novedades en transformación digital en el sector público

En esta edición las empresas que participan en el Congreso NovaGob nos hablarán, entre otros asuntos, sobre transformación digital, un fenómeno que afecta a toda la sociedad y al que las Administraciones también deben sumarse. Datos abiertos, ciberseguridad, identificación biométrica, plataformas de participación ciudadana, comunicación masiva y, de manera general, herramientas digitales de gestión de última generación serán presentadas por las empresas líderes intervinientes.  

El Congreso Iberoamericano de Innovación Pública fue realidad gracias al impulso decidido desde 2014 de sus organizadores: Cabildo de Tenerife, Universidad de la Laguna, su Fundación General y NovaGob. Pero han sido muchos más los que se han sumado a esta “aventura” de la innovación pública que no deja de crecer.

Para hacer posible un encuentro como el Congreso NovaGob, que por cuarto año consecutivo consigue reunir a los principales actores del ecosistema público, es necesario que confluya el esfuerzo y el apoyo de muchas instituciones, personas y organizaciones del ámbito público, privado y de la sociedad civil.

Un año más, tenemos que agradecer la apuesta por esta cita a sus patrocinadores, empresas punteras especialistas en Administración pública, que hacen viable y sostenible este encuentro internacional que se desarrollará durante tres jornadas en las Islas Canarias.

Por supuesto, también a todos los colaboradores y media partners que nos ayudan a ampliar la movilización en torno al encuentro y su difusión.  

Apostar por NovaGob 2017 es hacerlo por una Administración con la mirada puesta en el futuro, la modernización y una transformación que se traduzca en cambio y mejoras reales para la sociedad.

Ellos hacen posible el Congreso NovaGob 2017:

Patrocinador Platino: EsPublico GESTIONA.

Patrocinadores principales: Aytos – Berger Levrault, Federación Española de Municipios y Provincias, Agencia de Evaluación y Calidad.

Patrocinadores: MUNEVAL, OpenDataSoft, Siteimprove, Gobierto, Vidsigner, Udalia, RedLines, Comisionado de Transparencia, Konvoko, SPAI innova, Savia, Ayuntamiento de Adeje, Gobierno de Canarias, Fundación Democracia y Libertad, Ayto. San Cristóbal de La Laguna.

Media Partners: GobiernoTransparente, U-GeOBe, Society Gov, Política Comunicada, i-ambiente, Club de Innovación, BoleTIC, impulsa.cat.

Más información: https://www.congreso.novagob.org/colaboran

COMPARTE:

NOTICIAS RELACIONADAS