Buscar

Acompáñanos en la ceremonia de entrega de los Premios Novagob Excelencia 2023

El acto se celebrará el martes 7 de noviembre a las 20:30 h. en el Espacio Cultural Serrería Belga (C/ Alameda nº15, Madrid)

Además de las 8 categorías previstas en las Bases de esta edición, la Fundación NovaGob ha otorgado un Premio Especial a Xavier Marcet

Desde su primera edición en 2015, los Premios NovaGob Excelencia contribuyen a visibilizar los proyectos e iniciativas innovadoras que, en distintas áreas de gestión, se desarrollan en las Administraciones Públicas.

Además, se han convertido en uno de los momentos más especiales y emotivos de todos los congresos Novagob, al reunir en una sesión fuera del horario y del espacio donde se desarrolla el Congreso a representantes de las candidaturas premiadas con la comunidad novagober.

Este año este momento tendrá lugar el martes 7 de noviembre en el Espacio Cultural Serrería Belga, a las 20:30 horas, con tiempo suficiente para desplazarnos desde La Nave al lugar de entrega de los premios.

Si quieres asistir a la ceremonia de entrega en el Centro Cultural Serrería Belga, por favor completa este formulario para que podamos controlar el aforo estimado.

Ocho categorías y un premio especial

Esta edición se ha caracterizado por la alta participación de la comunidad, tanto presentando candidaturas como en la fase de votaciones, por lo que podemos decir que las y los ganadores de esta edición han obtenido un enorme respaldo de la comunidad.

Además de las tres categorías dirigidas a personas, elegidas por votación directa, y de las cinco categorías dirigidas a proyectos, que tras la votación de la comunidad se sometían al dictamen del Jurado, en esta décima edición la Fundación NovaGob ha querido añadir una categoría especial para reconocer la valiosa aportación de una de las personas que componen su comunidad. Por ello, se ha otorgado el Premio Especial por su trayectoria y liderazgo inspirador a Xavier Marcet, que como el resto de premiadas, acudirá a la ceremonia de entrega.

El cuadro de honor de esta edición queda como sigue:

Categoría 

Candidatura ganadora

Proyecto

Comunidad NovaGob

Joaquín Meseguer Yebra

Mujer destacada del sector público

Carmen Herrero Pardo

Nuevo talento público

Cristina Pérez Galán

Creatividad en la innovación

Gobierno del Estado de Guanajuato (México)

IA – Gobierno Fácil

Proyecto más transformador con la ayuda de la tecnología: Gestión de personas

Diputación de Sevilla (España)

ANALIZ@. El impacto de un cuadro de mandos integral en la gestión de RRHH

Proyecto más transformador con la ayuda de la tecnología: Relación con la ciudadanía

Servicios Digitales de Aragón · SDA (España)

Poner a las personas en el centro de las políticas

Mejor idea aún no desarrollada

Junta de Andalucía (España)

Croquetas de conocimiento

Proyecto que haya generado más eficiencia en su organización

Cabildo Insular de Tenerife (España)

Comprometidos con las personas mayores

Premio Especial

Xavier Marcet

Máximo Fraile y Encarna Hernández conducirán el acto

Dos personas muy importantes en nuestra comunidad y en nuestra organización, como son Máximo Fraile, vicepresidente de la Fundación NovaGob, y Encarna Hernández, investigadora senior de la Fundación NovaGob, conducirán el acto de entrega de los Premios NovaGob Excelencia 2023.

¿Cómo llegar a la Serrería Belga?

Para faclitarte la llegada, compartimos las opciones de transporte público que tienen parada cercana a la dirección del Centro Cultural Serrería Belga: Calle Alameda número 15, 28014, Madrid.

  • Metro: Línea 1: Paseo del Arte
  • Autobuses: Líneas: 6, 10, 14, 19, 26, 27, 32, 34, 37, 45
  • Cercanías: Estación de Atocha
COMPARTE:

NOTICIAS RELACIONADAS